Tinto Político

EXITOSA VISITA DE ALEJANDRO ORDOÑEZ A MANIZALES

Alejandro Ordoñez y Mauricio Londoño

EL DIPUTADO MAURICIO LONDOÑO FUE DESIGNADO COORDINADOR DEPARTAMENTAL DE LA CAMPAÑA «ORDOÑEZ PRESIDENTE»

De exitosa fue calificada por el precandidato a al Presidencia de la República Alejandro Ordoñez Maldonado su visita relámpago ayer a Manizales.

Llegó antes del mediodía procedente de la ciudad de Pereira. Inmediatamente se reunió en un salón del Club Manizales, sede centro, con el Comité Intergremial de Caldas con quienes intercambió ideas sobre los proyectos importantes a ejecutar en el departamento ante una eventual presidencia suya.

Esta reunión que estaba programada para 45 minutos se extendió a dos horas. Además de los empresarios y del candidato presidencial, fue invitado el diputado Mauricio Londoño Jaramillo quien fue designado como coordinador de la campaña “Ordoñez Presidente” en el departamento de Caldas.

Antes de las doce del día salió del Club Manizales para asistir a la misa en la Catedral. Su recorrido lo hizo a pie por la carrera 23 y debido a la cantidad de personas que se acercaron a saludarlo y a dialogar con él, tardó más de lo previsto y no alcanzó a llegar a la ceremonia religiosa.

Invitó a sus acompañantes a almorzar en un asadero de pollos del centro de la ciudad y luego se dirigió nuevamente al Club Manizales para asistir a la rueda de prensa programada. Rompiendo el protocolo y los formalismos, atendió a los periodistas sobre la carrera 23 a la entrada del Club, donde les respondió las preguntas rodeado de seguidores que lo querían saludar. Después abordó un vehículo que lo conduciría al aeropuerto la Nubia.

Ordoñez lanzó duras críticas al Presidente Santos y a la izquierda política del país especialmente al candidato Petro de quien afirmó: “Petro es Chávez, Petro es Maduro, Petro es la expropiación; un día amenaza a los agricultores, otro a los ganaderos. Afortunadamente hay algo que reconocerle: que se está quitando la máscara. Normalmente la izquierda se deja la máscara para que la opinión pública se equivoque. Lo que están ofreciendo es convertirnos en otra Venezuela, que en últimas es el proyecto del comunismo, que hoy se llama el socialismo del Siglo XXI. Lo vamos a enfrentar, vamos a defender nuestras libertades, la iniciativa privada, la familia. Pero más aún, la izquierda de Santos, que fue la que lo eligió, está cogobernando al país. Petro votó por Santos en Bogotá, el Polo votó por Santos, los verdes y la guerrilla votaron por Santos. Ellos son corresponsables de haber elegido al gobierno más corrupto de la historia. Están muy inflados, pero con un alfiler los desinflaremos».

Lo más visto

Subir