CALDAS

NUEVOS SUBDIRECTORES EN EL SENA REGIONAL CALDAS

Mediante resolución No. 0302 de 2018, fue encargada de la subdirección del Centro para la Formación Cafetera del SENA, Regional Caldas, la doctora Delka Patricia Ortíz Cortázar, asesora G04 de la Secretaría General del SENA.

Igualmente, Mario Javier Rincón Triana, profesional G10 de la Dirección del Sistema de Formación para el Trabajo de la Dirección General del SENA, a través de la resolución No. 0303 de 2018 de la Secretaría General de esa entidad, fue designado como subdirector encargado del Centro de Comercio y Servicios del SENA Regional Caldas.

Estos encargos se dan como consecuencia del auto del 21 de febrero de 2018 emitido por el Procurador Delegado, Coordinador del Subgrupo Disciplinario del Grupo Élite Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación, con el cual se suspende provisionalmente durante tres meses a Elkin Mauricio Ávila Osorio quien ocupaba en propiedad el cargo de subdirector de centro G02 del Centro de Comercio y Servicios, y también se encontraba encargado del Centro para la Formación Cafetera de la Regional SENA Caldas.

Sobre estas designaciones, el doctor Rodrigo Giraldo Velásquez, Director SENA Regional Caldas dijo: “Estas medidas son en aras de apoyar la función de los órganos de control y defender la transparencia de la Entidad más querida por los colombianos”.

Lo más visto


Subir