Tinto Político

SE DARÁN CAMBIOS EN SENA REGIONAL CALDAS

Hemos conocido que, ante las denuncias presentada por el Sindicato de Trabajadores del Sena Regional Caldas por los manejos burocráticos en esa entidad, y ante las protestas presentadas al Gobierno Nacional por el ex presidente César Gaviria, Jefe del Partido Liberal, el Presidente Santos se comprometió a revisar el tema una vez pase la Ley de Garantías.

En ese orden de ideas, se da como un hecho que, a la Subdirección del Centro para la Formación Cafetera, en la cual está encargado Elkin Mauricio Ávila Osorio, línea Penagos, quien a su vez se desempeña como Subdirector del Centro de Comercio y Servicios, regresará un amigo del aspirante liberal al Senado Mario Castaño Pérez.

Igualmente, a la Subdirección Pecuaria y Agroindustrial ubicada en el puerto de La Dorada, actualmente dirigida por Luz Adriana Ospina, también línea del aspirante al Senado Hernán Penagos, le será entregada a un amigo del Senador Liberal Luis Fernando Duque.

Estos cambios están previstos para el mes de junio y en ellos, seguramente, también incidirá el resultado de las elecciones de marzo para Congreso.

En su última visita a Manizales, el jefe único del Liberalismo fue enfático en su discurso al referirse al Presidente de la República: “No es afectando gravemente la ley de garantías, repartiéndose el Sena y demás, que nos van a ganar las elecciones, ni así lo van a lograr, presidente Santos, en el partido liberal le vamos a dar la batalla y le vamos a ganar las elecciones de senado y cámara” dijo el ex presidente César Gaviria.

Lo más visto


Subir