Tinto Político

ANSERMA SE VISTIÓ DE AZUL

En acto sin precedentes en la actividad política del Representante a la Cámara, Arturo Yepes Alzate, se convirtió el acto público realizado en Anserma el pasado lunes 5 de febrero a las dos de la tarde al reunir más de 1.200 conservadores.

Al acto también asistió el actual Presidente del Congreso de la República, Senador Efraín Cepeda Sarabia, quien es formula del Representante Yepes para las elecciones de Congreso del próximo 11 de marzo.

Yepes hizo un llamado a todos los militantes del partido conservador de este importante municipio del occidente del departamento para que voten por candidatos de esa colectividad y no permitan que sean negociados por antiguos jefes conservadores que cambiaron de partido. Fue contundente al afirma que “el conservatismo de Anserma no está en venta”.

Además de Cepeda y Yepes, el acto estuvo presidido por el Concejal Jaime Osorio Valencia y Fernando Ocampo Presidente del Directorio Municipal Conservador de Anserma. También asistieron algunos concejales y dirigentes de municipios cercanos como Risaralda, Viterbo y Riosucio.

Actos similares ha realizado el parlamentario Yepes en municipios como La Dorada, Aguadas, Aranzázu, Chinchiná y Filadelfia.

Lo más visto

Subir