Manizales

ESTABLECIDOS CIERRES VIALES EN MANIZALES PARA EL 11 DE FEBRERO

NO OLVIDE LOS CIERRES VIALES DEL PRÓXIMO 11 DE FEBRERO

La Secretaría de Tránsito y Transporte, reitera a todos los conductores y ciudadanos en general, los cierres viales que se tendrán el próximo domingo 11 de febrero por la llegada de la carrera Oro y Paz UCI 2.1 a la capital caldense; se estima que los competidores estarán arribando a la ciudad cerca del mediodía.

Los cierres

Se mantendrá el cierre vial en Chipre, en el sector en donde se desarrolla la ciclovía y se restringirá la subida a este mismo tramo, desde la carrera 22 a partir de la calle 15 (Bomba San Antonio).

La carrera hará su recorrido por la Avenida Centenario hasta comunicarse con la carrera 23, luego se realizará el giro por la calle 14 en sentido contrario hasta la subida del sector de Bellas Artes en contravía y llegará hasta la Media Torta, donde se realizará la etapa final.

Transporte público

La ruta que va al sector de Alto y Bajo Tablazo, al igual que a La Violeta, estará suspendido mientras se desarrolla la carrera. Quienes se desplacen a estos lugares lo deben hacer antes de las horas establecidas para el cierre.

Lo más visto

Subir