Sucesos

EN ANSERMA CAPTURADO POR HOMICIDIO

La Policía Nacional en trabajo articulado con la fiscalía general de la Nación realizaron la captura por orden judicial de un hombre de 24 años, quien era solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Palestina, por el delito de Homicidio.

Los hechos que se le atribuyen, se presentaron el pasado 2 de julio del año en curso, en el corregimiento de Arauca, al interior de un establecimiento comercial, donde se presentó una riña y resultó lesionado con arma cortopunzante el señor “Johan Alejandro Restrepo” de 23 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde posteriormente falleció.

Una vez conocidos los hechos, los suscritos funcionarios de Policía Judicial, realizaron actividades investigativas obteniendo todo el material probatorio con el cual se logró vincular formalmente como probable autor del hecho criminal a este hombre conocido como “Jairo”; evidencias que fueron sustentadas por la Fiscalía ante un Juez penal con control de garantías, quien expidió la orden de captura en contra de esta persona, por el presunto delito de homicidio.

De esta manera, se logró la captura de esta persona mediante orden judicial en la calle 18 con 31 del municipio de Anserma Caldas. El cual después de finalizadas las audiencias fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

Es importante resaltar que, el departamento de Caldas presenta una reducción del -17% en el delito de afectación a la vida como es el homicidio y un esclarecimiento de 52%.

Lo más visto

Subir