Tinto Político

FORTALECIENDO GRAN ACUERDO POR CALDAS

El candidato a la Gobernación de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya continúa fortaleciendo su Gran Acuerdo por Caldas con encuentros de cercanía a la gente. En esta ocasión, estuvo en los municipios de Villamaría, Manizales, Chinchiná, Marmato y Supía.

Dichos encuentros por el Gran Acuerdo tuvieron masiva asistencia de personas, que acompañaron el lanzamiento de campañas a alcaldías de Villamaría con, Leonardo Gonzales, y en el municipio de Supía, con los candidatos Mauricio Torres y Andrés Gómez.

En estos eventos, Rivas Montoya ratificó la necesidad de implementar un modelo de gobierno descentralizado, que se construya desde el territorio para poder resolver las problemáticas de los ciudadanos.

En Villamaría, Luis Roberto aseguró que una de sus prioridades será unir voluntades para construir la nueva vía de ingreso a la localidad.

“Debemos buscar cómo fortalecemos el Parque Tecnológico, para darle empleo a nuestros jóvenes y tengamos empresas del sector TIC que generen desarrolló”, señaló el candidato.

En Supía, el líder del Gran Acuerdo por Caldas aseguró que se debe trabajar en un modelo de gestión de riesgo que priorice la prevención. » Debemos avanzar en la construcción del Malecón del Río Supía, en la mitigación de riesgo en las quebradas Rapao y Grande, con apoyo del municipio y la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo», expresó el ex gerente de la ILC.

En Marmato, el candidato pudo ver cómo a través del convite, los habitantes hacen comunidad para la pavimentación de una vía. Allí, indicó que construirán tres kilómetros de placas huellas y se tendrá una estación de combos de maquinaria para mantener la movilidad y atender posibles emergencias.

En la capital caldense, Luis Roberto sostuvo encuentros con los candidatos a elides, con quiénes firmó un acuerdo que pretende un modelo de gobierno descentralizado, capacitación para los líderes y la realización del primer foro departamental de mujeres ediles.

Lo más visto

Subir