Sucesos

EN NEIRA CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

En el municipio de Neira, unidades de la seccional de investigación Criminal, adelantaron actividad de registro y control, con el fin de atacar la cadena criminal de la venta de estupefacientes, en desarrollo de la estrategia «Arcángel San Miguel» logrando la captura de un presunto expendedor de estupefacientes, la incautación de 19 dosis de bazuco y $ 650.000 pesos en efectivo.

En la vereda Cantadelicia del municipio de Neira, un grupo de uniformados materializó la captura de un hombre de 65 años de edad conocido como el *Viejo» a través de una orden de diligencia de registro y allanamiento a una vivienda en la cual se estarían facilitando la venta dosificada de estupefacientes.

En esta actividad operacional se le halló en su residencia 19 dosis de bazuco, 1 gramera digital, material de empaque, 1 teléfono celular y $ 650.000 mil pesos en efectivo, al parecer dinero producto de la venta de estupefacientes.

La presente operación logra impactar y disminuir los delitos de tráfico y microtráfico de estupefacientes, de igual forma delitos conexos con la seguridad ciudadana.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía local de esta municipalidad por el delito del que se señala.

AUDIO CORONEL JOSE ARTURO SANCHEZ VALDERRAMA – COMANDANTE DE POLICIA CALDAS

Lo más visto

Subir