CALDAS

GENSA SIGUE ‘ABRIENDO FRONTERAS’

Gensa aporta para cerrar las brechas de desigualdad, abriendo un camino donde sea posible soñar, crecer y forjar un futuro para facilitar el acceso a la educación superior de cinco (5) jóvenes, dando continuidad al proyecto ‘Abriendo Fronteras’.

Por el valor que tienen los grupos de interés para la Empresa, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, uno de los principales objetivos es aportar a la educación a través de esta iniciativa que surgió desde el año 2017, con el propósito de contribuir a la sostenibilidad de los territorios de las zonas apartadas del país a partir de facilitar el acceso a la educación superior para jóvenes de estas regiones.

El resultado más destacado del programa es la historia de cuatro (4) jóvenes. Dos, de Paipa, graduadas en Ingeniería Industrial de la Universidad de Boyacá; las otras dos, de Inírida (Guanía) y Paipa (Boyacá), quienes próximamente se graduarán en Ingeniería en Sistemas y en Biología, también de la Universidad de Boyacá.

Gensa, con gran satisfacción, logró dar inicio a la segunda cohorte del proyecto para lo cual adelanta el proceso de selección de estudiantes, que se hayan destacado académicamente, quienes serán beneficiados con becas completas para realizar su formación universitaria.

Proceso de selección Abriendo Fronteras 2023, en Bahía Solano – Proceso de selección Abriendo Fronteras 2023, en Paipa.

Este grupo estará integrado por cinco (5) estudiantes quienes serán seleccionados de las comunidades que hacen parte de las áreas de influencia donde Gensa hace presencia como: Paipa (Boyacá), Mitú (Vaupés), Bahía Solano (Chocó), Inírida (Guainía) y de Samaná (Caldas).

Proceso de selección Abriendo Fronteras 2023, en Paipa – Proceso de selección Abriendo Fronteras 2023, en Samaná, corregimiento de Florencia

Lo más visto

Subir