Unidades de la seccional de investigación criminal, en coordinación con la fiscalía general de la nación lograron la captura de un hombre de 25 años de edad, quien según las investigaciones sería el responsable de la distribución y comercialización de estupefacientes en el barrio la ciudadela XVI de Julio.
Fue necesaria una sigilosa labor de policía judicial que consistió en testimonios, acciones de seguimiento y agentes encubiertos, para lograr la identificación y el modus operandi de este sujeto.
En el desarrollo de esta diligencia, se logró la incautación de una importante cantidad de estupefacientes como (marihuana, Cocaína, Bazuco y un arma de fuego de fabricación artesanal tipo changon) entre otros artículos utilizados para la comercialización de sustancias ilícitas.
La investigación permitió establecer que el implicado presuntamente estaría relacionado con la venta de este tipo de estupefaciente bajo la modalidad de expendio móvil y a domicilio, además de surtir de estupefacientes a los internos en la Cárcel Doña Juana, mediante la modalidad de lanzamiento con cauchera.
El indiciado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, Tráfico o porte de armas de fuego, en las próximas horas le definirán su situación jurídica.

