Sucesos

EN BELALCÁZAR CAPTURADO PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO

La Policía Nacional en Caldas, en una rápida y oportuna reacción logró la captura del presunto responsable de agredir y causarle la muerte a otro ciudadano con arma cortopunzante.

El lamentable hecho de intolerancia se presentó en el barrio San Antonio del municipio de Belalcázar, al interior de un establecimiento abierto al público, donde se presentó una discusión que generó una riña entre dos ciudadanos, al parecer por problemas personales, durante el cruce de palabras uno de ellos esgrimió un arma cortopunzante y le ocasionó varias heridas a la otra persona.

La víctima fue identificada como Jhon Jairo Velásquez Chica de 48 años de edad, quien según dictamen médico presentaba varias heridas en distintas partes del cuerpo.

El agresor fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación, donde deberá responder por el presunto delito de homicidio.

Es importante resaltar que, esta captura hace parte de los resultados alcanzados dentro del ‘Plan Cazador’, una estrategia que busca atacar los fenómenos delincuenciales que más afectan al ciudadano, continuaremos comprometidos con la seguridad y convivencia de todos los caldenses.

Vale la pena mencionar que, en lo corrido del 2023 en Caldas, la Policía ha logrado un 67% en el esclarecimiento del homicidio.

AUDIO CORONEL JOSÉ ARTURO SÁNCHEZ VALDERRAMA – COMANDANTE DE POLICÍA CALDAS

Lo más visto

Subir