Sucesos

BALANCE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA EN CALDAS

La Policía Nacional en Caldas, presenta un positivo balance de Seguridad y Convivencia Ciudadana durante el fin de semana. En donde se implementaron diferentes planes de seguridad y campañas de prevención, logrando 44 capturas por diferentes delitos, 04 de ellas por orden judicial, en cuanto a la prevención se logró la recuperación de 01 motocicletas y la incautación de 106.000 gramos de marihuana, 122 gramos de basuco, 209 armas cortopunzantes, 01 arma de fuego y 05 celulares.

Las patrullas del Nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendieron 931 llamadas a los dispositivos PDA, para atender procedimientos policiales de las cuales 26 fueron casos relacionados con riñas.

En materia de convivencia se impusieron 203 comparendos por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 125 fueron por porte de armas cortopunzantes y 26 por riñas.

Casos relevantes:

En el municipio de Supia fue aprehendido un adolescente 16 años de edad, conduciendo una motocicleta DT 125 la cual, al ser verificada mediante el dispositivo PDA, figuraba como hurtada el 19/05/2022, en La Estrella (Antioquia). Aprehendido y velocípedo dejado a disposición de la autoridad judicial competente de infancia y adolescencia.

AUDIO CORONEL JOSE ARTURO SANCHEZ VALDERRAMA – COMANDANTE DE POLICÍA CALDAS

Lo más visto

Subir