En el municipio de Viterbo unidades de la seccional de investigación Criminal, adelantaron actividades de registro y control, con el fin de atacar la cadena criminal de la venta de estupefacientes, mediante el “Plan Cazador” lográndose la captura de un presunto expendedor de estupefacientes, la incautación de 3.300 gramos de marihuana y 9 teléfonos celulares.
En el barrio Palatino, un grupo de uniformados materializó la captura de un hombre de 41 años de edad, a través de diligencia de registro y allanamiento a una vivienda en la cual se estarían facilitando la venta dosificada de estupefacientes.
En esta actividad operacional se le halló en su residencia 3.300 gramos de marihuana, 56 gramos de bazuco, 65 gramos de cocaína y sus derivados, 01 gramera digital, material de empaque, un cuaderno de contabilidad, 09 teléfonos celulares de diferentes marcas y $ 81.000 mil pesos en efectivo, al parecer dinero producto de la venta de estupefacientes.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía local de esta municipalidad por el delito del que se señala. Se adelantaron las respectivas audiencias de legalización de captura e imputación de cargos donde fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.
