CALDAS

Gobierno de Caldas anunció el inicio de las obras para la construcción de Estación de Policía de Pensilvania

Con el propósito de escuchar inquietudes y socializar avances en temas de seguridad y convivencia en el municipio de Pensilvania, la Secretaría de Gobierno de Caldas, atendió invitación del Concejo de esa localidad, en cuya sesión, se anunció el inicio de obras para la construcción de la Estación de Policía que fortalecerá la seguridad de los habitantes de esa zona.

El titular de esta cartera en Caldas, Jorge William Ruiz Ospina, señaló: «Estamos buscando la articulación con estos importantes representantes del pueblo, nos han señalado las dificultades que se presentan y hemos tomado atenta nota para, desde ya, estructurar procesos y proyectos que incidan de forma positiva en este territorio».

Por su parte, Francy Yanubis Ramírez Reyes, alcaldesa (e) de Pensilvania, expresó: «Agradecemos la presencia del Gobierno Departamental en nuestro municipio, los concejales fueron muy receptivos, expusieron todas las solicitudes y necesidades y como compromiso quedó el tema de la Estación de Policía que se está desarrollando en Pensilvania, además de la gestión para instalar cámaras de seguridad y la llegada de nuevas unidades de Policía”.

Frente a los resultados de la sesión, el presidente del concejo municipal, Luis Alberto Franco, manifestó: “El balance es supremamente positivo y nos sentimos muy satisfechos con lo expresado y por las acciones que hemos visto del Secretario de Gobierno».

«Nos queda una buena sensación en cuanto a las noticias que nos trae frente al aumento del pie de fuerza policial y a la construcción de la Estación de Policía y las medidas que se vienen tomando por parte de esa importante Secretaría en temas de seguridad para nuestro departamento”, señaló Oscar Mauricio Gómez Cardona, concejal de Pensilvania, quien participó en la sesión.

En próximos días se iniciarán las obras de construcción de la Estación de Policía en esa localidad con una inversión cercana a los 2 mil 720 millones de pesos.

Anexos

Audio secretario de Gobierno de Caldas, Jorge William Ruiz Ospina. Escuche Aquí.

Audio alcaldesa (e) de Pensilvania, Francy Yanubis Ramírez Reyes. Escuche Aquí.

Audio presidente Concejo Municipal Pensilvania, Luis Alberto Franco Muñoz. Escuche Aquí.

Audio concejal de Pensilvania, Oscar Mauricio Gómez Cardona. Escuche Aquí.

Lo más visto

Subir