Tinto Político

SE POSESIONA NUEVO GERENTE DE LA INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS

En la tarde de este jueves tomó posesión como nuevo gerente de la Industria Licorera de Caldas, Andrés Elías Borrero Manrique, quien se venía desempeñando como Director de Asuntos Corporativos de esta empresa.

Borrero Manrique es Administrador de Empresas de la Universidad de La Sabana y especialista en Mercadeo Estratégico del CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración). Anteriormente laboró como director de Cadenas Productivas de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y también cuenta con una importante experiencia en el sector de licores en el país al trabajar en el área de Trade Marketing de la multinacional francesa Pernod Ricard en Colombia.

Hace parte de la ILC desde hace más de 9 años y se ha desempeñado como gerente de Mercadeo y actualmente como director de Asuntos Corporativos.

El gobernador de Caldas en un acto de responsabilidad con esta empresa y el departamento, al nombrar a Andrés Borrero en esta gerencia, quiso darle continuidad al buen manejo que viene teniendo la Industria Licorera de Caldas desde 2016, fomentar más la internacionalización y la modernización de algunos procesos internos que respondan al crecimiento y demanda de la empresa más querida y representativa de los caldenses.

Los diferentes gremios y estamentos del departamento y Manizales, recibieron con tranquilidad este nombramiento ya que garantiza la continuidad del exitoso proceso iniciado por su anterior gerente, Luis Roberto Rivas Montoya, y mantiene a la empresa apartada de los manejos politiqueros que tanto daño le hicieron a la licorera décadas atrás.

Andrés Elías Borrero Manrique – Nuevo Gerente Industria Licorera de Caldas

Lo más visto



Subir