Sucesos

EN RIOSUCIO CAPTURADAS 2 PERSONAS E INCAUTADAS 4 ARMAS DE FUEGO

La Policía Nacional en Caldas logró la captura de 2 personas, la incautación de 4 armas de fuego y 10 cartuchos calibre 38 y 08 cartuchos 9mm.

Estas capturas e incautaciones se logró gracias a los constantes controles policiales adelantados en la vía La Estrella, sector el Palo Km 52+380, zona rural del municipio de Riosucio. Un grupo de uniformados de la seccional de Tránsito y Transportes adelantaban actividades de prevención y control, y le hicieron la señal de pare a una motocicleta marca Bajaj.

Al momento de hacer el alto a la motocicleta se identifican dos hombre de 39 y 40 años de edad, la pericia de los uniformados les permitió mediante el registro personal encontrar dentro de un morral unas botas pantaneras bajo la modalidad de ocultamiento hallando en su interior 4 armas de fuego, 2 revólver calibre 38, 1 pistola artesanal calibre 9mm, 1 pistola traumática, 10 cartuchos calibre 38 y 8 cartuchos calibre 9mm, armas en mención se encontraban sin permiso para porte o tenencia.

Los capturados y armas incautadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Es de resaltar que uno de los capturados presenta antecedentes por concierto para delinquir, homicidio, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y tráfico de armas de Fuego.

Audio Teniente Coronel. Óscar Landazábal González Subcomandante Departamento de Policía Caldas

Lo más visto



Subir