CALDAS

LICORERA ATIENDE VISITA DE PERSONAL DE RENTAS DE OTROS DEPARTAMENTOS

La Industria Licorera de Caldas recibió la visita de cerca de 60 funcionarios de las unidades de rentas y fiscalización de las gobernaciones de Risaralda, Quindío y Norte de Santander, con el objetivo de afianzar lazos y concertar nuevas estrategias para la lucha contra la adulteración y el contrabando de licores en el país.

Recibimos la visita de cerca de 60 funcionarios de rentas y fiscalización de las gobernaciones de Risaralda, Quindío y Norte de Santander, para afianzar lazos en la lucha contra la adulteración y el contrabando de licores en el país.

El objetivo era compartir ideas y estrategias que se vienen manejando en las diferentes regiones del país para combatir el contrabando de licores identificando las estampillas adulteradas que se vienen manejando en el mercado negro.

Igualmente, conocer a fondo el proceso de producción de licores, el personal y los insumos de los productos de la industria licorera de Caldas, lo mismo que sus características, los envases y demás elementos utilizados.

Lo más visto

Subir