CALDAS

Aguardiente Amarillo y Gin Bosque de Indias ponen el color y sabor a la Feria del Reencuentro

El Ron Viejo de Caldas y el Aguardiente Cristal de la Industria Licorera de Caldas (ILC) siempre han acompañado los mejores momentos de los asistentes a la Feria de Manizales desde hace décadas.

Con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias, en esta Feria del Reencuentro de 2022 los manizaleños y turistas también han podido disfrutar de todo el sabor y tradición del Aguardiente Amarillo de Manzanares en su nueva presentación, y explorar sensaciones con la nueva Gin Bosque de Indias.

“El balance ha sido muy positivo con una gran aceptación del Aguardiente Amarillo entre jóvenes y público en general, y se ha convertido en el producto líder en esta Feria de Manizales, recordando que es el pionero de los aguardientes en Colombia desde 1885”, anotó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado de Trade Marketing de la ILC.

El funcionario agregó: “También contamos con nuestra nueva Gin Bosque de Indias, que cuando la gente la prueba queda muy sorprendida por su diversidad de sabores, aromas y posibilidades de disfrutar en cócteles”.

En centros comerciales, plazas, barrios y en sectores como los Rosales sobre la Avenida Santander y el Parque Caldas en el centro de la ciudad, la Industria Licorera de Caldas ha dispuesto varios puntos de degustación de estos productos.

“En recorridos y desfiles seguimos con nuestras activaciones de marca con muy buena acogida del público, que llaman la atención por su espectacular presentación. Por eso la gente se detiene a probar el Aguardiente Amarillo, Bosque de Indias, y aprovecha para tomarse una foto de recuerdo con los jeeps o los ponchos”, aseguró Vallejo González.

Para seguir disfrutando con Aguardiente Amarillo y Gin Bosque de Indias de la Feria de Manizales 2022, conozca a continuación la programación de conciertos y artistas de este jueves 6 de enero:

*Superfonda Aguardiente Amarillo (cobro boletería) Centro de eventos Ópera, sector de Milán: jueves 6 de enero 7:00 pm: Gran mano a mano entre el Dueto Buriticá y Los Relicarios.

*Gran Caseta Aguardiente Cristal (cobro boletería) Edificio Centenario, sector Plaza de Toros: jueves 6 de enero 7:00 pm: El gran encuentro de «Yo me llamo»

*Plaza de Bolívar (entrada gratis): jueves 6 de enero 6:00 pm: Concierto Biocultural con Aterciopelados, Silver Lining, Brick, Banda Homenaje al Titán y Edson Velandia.

*Fondas y Arriería (cobro boletería) Lote detrás del colegio INEM: jueves 6 de enero 5:00 pm: Álex Manga – Osmar Pérez.

*Carpa Olé (cobro boletería) Sector Homecenter: jueves 6 de enero 7:00 pm: Andy Rivera.

*Carpa Rumbera (cobro boletería) Al lado de la cancha sintética Baja Suiza: jueves 6 de enero 7:00 pm: Hebert Vargas – Jean Carlo Centeno.

Lo más visto

Subir