Tinto Político

ERWIN ARIAS SE PRONUNCIA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Familia caldense:

He vivido los dos días más difíciles de toda mi vida. Luego de realizarme exámenes médicos, me informan que debo someterme con urgencia a un tratamiento oncológico afuera del país para atacar la enfermedad de manera oportuna.

Entrego las banderas de Cambio Radical en el departamento de Caldas a mi mentor, a quien me enseñó el valor de ser una buena persona y la sencillez como principio en la política.

Seguiré luchando de la mano de Dios y mi familia para recuperarme totalmente. Amo la vida y soñamos con mi esposa tener hijos y darle todo a la tierra que me hizo lo que soy, mi departamento de Caldas.

Con la bendición de Dios saldremos vencedores de la enfermedad y estoy convencido de que Héctor Giraldo, doradense y exdiputado de Caldas, es la persona idónea para recibir la responsabilidad de asumir la candidatura por Cambio Radical a la Cámara de Representantes.

Héctor es mi mentor, mi amigo y un hombre bueno que ha apoyado a cientos de jóvenes como yo. Héctor viene de la provincia, es emprendedor, ha generado más de 3.000 empleos y fue diputado, en donde se caracterizó por ser un motor de progreso para el departamento de Caldas.

Hoy invito a todos a que me acompañen con sus oraciones para aumentar la certeza de que de esto vamos a salir con más vitalidad y renovados.

A todos los caldenses y organizaciones sociales que se han unido al proyecto que me llevó a ser uno de los mejores representantes a la Cámara de Colombia, los invito a que conozcan, confíen y respalden a Héctor Giraldo. Él me ha enseñado qué es el servicio público y que esa es la razón de ser de la política: servir.

Gracias a Héctor Giraldo por asumir el barco, defender nuestras banderas y darle continuidad a la gestión realizada.

Me voy a tiempo para atender con oportunidad mi salud, lo hago con tranquilidad y confiando en Dios y la Virgen María.

Manizales, 17 de diciembre de 2021.

Lo más visto


Subir