Sucesos

MUJER CAPTURADA POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO Y REGISTRO PERMITE LA INCAUTACIÓN DE MARIHUANA Y LA CAPTURA DE UNA MUJER POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

Unidades del Departamento de Policía Caldas, logran ejecutar en las últimas horas una diligencia de allanamiento y registro en el municipio de Marquetalia en coordinación con la Fiscalía 1 seccional de Manzanares, logrando la captura de una mujer de 19 años conocida como “Hary” por el presunto delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Las constantes y oportunas denuncias realizadas por los Caldenses, a la “Línea Segura contra el microtráfico” permite presentar importantes resultados frente a este delito; Es así que se ejecuta una diligencia judicial llevada a cabo por un grupo de uniformados que llego hasta el barrio San Vicente del municipio de Marquetalia.

Allí gracias a la denuncia formulada en la “Línea Segura” y a las investigaciones adelantadas se logró verificar y constatar un posible expendio; los elementos materiales probatorios recolectados en la investigación permitieron expedir la orden de allanamiento al inmueble, en el cual al momento de la diligencia se halla 450 gramos de marihuana, $ 80.000 pesos en efectivo al parecer producto de la venta y material de empaque, logrando la captura en flagrancia de una mujer de 19 años de edad conocida como “Hary” por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las investigaciones al parecer en este inmueble almacenaba y distribuía sustancias estupefacientes para su comercialización y distribución.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto



Subir