Generales

GENSA TERMOPAIPA CUMPLE CON LA NORMATIVIDAD AMBIENTAL DE EMISIONES

Una vez más las pruebas isocinéticas, en la Central Termoeléctrica de Paipa (Termopaipa), evidencian el cumplimiento de los aspectos normativos ambientales establecidos para este tipo de industrias en emisiones atmosféricas.

Estas pruebas que se realizan, cada tres meses, se hacen con el fin de verificar el cumplimiento en los niveles de emisión de material particulado, dióxidos de azufre y dióxidos de nitrógeno de las tres unidades de generación de Termopaipa con base a lo establecido en el Plan de Manejo Ambiental y la normatividad ambiental vigente.

Estos muestreos y análisis fueron realizados por K2 Ingeniería, empresa experta y acreditada en la realización de este tipo de pruebas, que luego de realizar el proceso emitió el informe final que evidenció el cumplimiento de los parámetros.

Estos resultados se dan por el compromiso y trabajo en equipo de todos los colaboradores de la Central, por la ejecución de los mantenimientos programados y por la identificación de los aspectos de mejora en el proceso de combustión de carbón. De esta forma Gensa continúa realizando acciones que permitan consolidar a Termopaipa como un Parque Industrial Sostenible.

Lo más visto

Subir