Manizales

ALGUNOS ESCENARIOS DEPORTIVOS ESTARÁN DESHABILITADOS EN EL BOSQUE POPULAR

El Instituto de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Manizales a través de las Secretarías del Deporte y de Medio Ambiente, informan que este fin de semana no estarán habilitados los escenarios deportivos de la parte baja del Bosque Popular El Prado, debido al desarrollo del Campeonato Nacional y III Válida Nacional BMX, hasta el próximo domingo 4 de julio.

En este sentido, no estará permitido el ingreso de visitantes desde el sector de la zona BBQ y hasta la parte baja, en donde se encuentran ubicadas las canchas de baloncesto, skate park, patinódromo, parque de parkour, cancha de futbol, zona de calistenia y las pistas de down hill y motocross.

Así mismo, es importante resaltar que solo quedará habilitada la entrada principal de la Avenida Alberto Mendoza, sin acceso vehicular ni peatonal por Lusitania.

De acuerdo con ello, y dando cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad establecidos, a esta zona solo tendrán acceso los deportistas que participen en dicho campeonato y su respectivo acompañante, quienes deberán portar la manilla que autorice su ingreso.

Por su parte, la zona al lugar en el que se realizará el evento será por la pista de moto velocidad “Felipe Rojas”.

Dado que se presentará un incremento de visitantes, invitamos a los manizaleños que hacen uso frecuente del parque, en lo posible evitar asistir durante estos días, o en caso de hacerlo, tener presente que la movilidad de ingreso al parque no será la habitual.

Lo más visto

Subir