Tinto Político

EL EXARQUERO JUAN CARLOS HENAO SERÁ CANDIDATO A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

El exarquero del Once Caldas, Juan Carlos Henao será candidato a la cámara de representantes por la circunscripción electoral de Caldas en las elecciones del 13 de marzo de 2022.

Así lo dio a conocer hoy el exsenador Mauricio Lizcano quien anunció que Henao encabezará la lista del Grupo Significativo de Ciudadanos “Gente en Movimiento”, el cual será inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil el próximo lunes.

Juan Carlos Henao tiene 50 años de edad, fue el arquero del Once Caldas cuando ganó la Copa Libertadores de América. Es una persona ampliamente reconocida en todos los círculos tanto a nivel regional como nacional.

La inclusión de Juan Carlos Henao en la lista a la cámara de representantes del G. S. C. “Gente en Movimiento” ha sido considerada como un acierto porque es un candidato con amplio reconocimiento y sin cuestionamientos éticos o legales, además de ser la incursión en política de otros sectores de la sociedad quienes generalmente no participan.

Desde ya Henao ha recibido el apoyo de deportistas, dirigentes y empresarios para su aspiración al congreso de la república en 2022.

Lo más visto

Subir