Tinto Político

«GENTE EN MOVIMIENTO» NUEVO GRUPO POLÍTICO EN CALDAS

Este martes a través de una plataforma digital y con la asistencia de cerca de dos mil personas quienes se conectaron, se dio la presentación del Grupo Significativo de Ciudadanos “Gente en Movimiento” de la organización política del exsenador Mauricio Lizcano.

Asistieron personas de todos los municipios caldenses y de varias ciudades del país y del exterior. Mauricio Lizcano explicó los principios y valores que tendrá el movimiento, además anunció que inscribirá una lista de candidatos para las próximas elecciones al Congreso de la República, de la cual se irán anunciando los nombres de quienes la integrarán en el transcurso de la semana.

«Gente en movimiento” tendrá como principio trasformar juntos a Colombia con el objetivo de vivir en una Colombia unida confiando el uno en el otro, innovadora económicamente y justa socialmente en donde todos tengamos las mismas oportunidades.

Para lograr este objetivo “trabajaremos todos los días sobre los principios de la trasparencia, la solidaridad, la empatía y el trabajo en equipo”, indicó Lizcano. Un megáfono será el símbolo de este movimiento, sinónimo de amplificador de voces, como elemento propio de los que quieren hablar y ser escuchados, porque es el momento de escuchar más a la gente, sus necesidades, sus sueños, sus ideales.

Esta iniciativa que se origina en Caldas tendrá una visión nacional en la que se invitará a poner en movimiento a la gente de todas las regiones de Colombia con miras a construir un proyecto nacional.

El Grupo Significativo será inscrito ante la Registraduría Nacional el próximo lunes, y su nombre, logo y símbolo estará sujeto a aprobación del Consejo Nacional Electoral.

Audio Mauricio Lizcano Arango

Lo más visto


Subir