Generales

RAP EJE CAFETERO SE REÚNE EN MANIZALES CON EL NUEVO GERENTE DE INFICALDAS, JUAN MARTÍN ZULUAGA TOBÓN

“Los operadores de los programas institucionales de alimentación (PAE, INPEC, ICBF y Fuerzas Militares) solo compran el 30% de los productos a la región. Queremos que este dinero se quede en la región, en nuestros productores. Queremos que InfiCaldas nos acompañe con esta operación” Gerente RAP-EC.

El Ingeniero Luis Guillermo Agudelo Ramírez inició este miércoles su agenda laboral en la ciudad de Manizales realizando un encuentro presencial con el nuevo Gerente de Inficaldas Juan Martín Zuluaga.

Zuluaga, ex Gerente de Aguas de Manizales, reemplazó en el cargo a Juan Manuel Londoño con quien la RAP Eje Cafetero venía realizando importantes  encuentros, de cara a identificar acciones conjuntas que permitan apalancar la financiación de proyectos de interés regional como es el caso del Programa de Abastecimiento liderado desde la RAP Eje Cafetero.

Así mismo, Agudelo Ramírez presentó la entidad ante el funcionario, al igual que los Ejes Estratégicos incluidos en la formulación del Plan Estratégico Regional, PER.

InfiCaldas

“Desde el punto de vista del riesgo, debemos comportarnos como un banco. Debemos tener una mirada financiera. Nosotros desde InfiCaldas podemos prestarle a las Gobernaciones. Debemos revisar cuál sería la figura, probablemente a través de las Secretarías de Agricultura o Desarrollo Rural de cada departamento. La tendencia en el mundo es la compra de productos locales”, señaló Juan Martín Zuluaga Tobón, Gerente de InfiCaldas.

Lo más visto

Subir