Sucesos

EN PENSILVANIA Y CHINCHINÁ CAPTURADOS EN FLAGRANCIA DOS SUJETOS POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

LA INTOLERANCIA SOCIAL Y EL CONSUMO DESMEDIDO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES SERÍAN EL DETONANTE DE ESTAS RIÑAS.

La policía nacional a través de los controles y una rápida reacción logra la captura de dos personas presuntas responsables de causar lesiones personales a otros ciudadanos en el municipio de Chinchiná y el corregimiento de San Daniel en Pensilvania.

Estos lamentables hechos de intolerancia social se presentaron en las primeras horas del 01 de enero, al parecer por el desmedido consumo de bebidas embriagantes y problemas personales los cuales desencadenan en riñas.

La primera captura se presentó en el barrio Nuevo horizonte del municipio de Chinchiná, donde gracias a la llamada oportuna de la comunidad, se logra la captura de un hombre de 33 años, Quien agredió con un cuchillo a otra persona de 38 años, según dictamen médico la víctima, presentó una herida en Hemitórax izquierdo, siendo internado en el hospital San Marcos de Chinchiná, donde recibió atención médica oportuna.

La segunda captura se adelantó en la vereda Aguabonita del corregimiento de San Daniel en Pensilvania, allí fue capturado un hombre de 38 años, a quien se le halló en su poder un machete, con el que presuntamente le había ocasionado varias heridas en distintas partes del cuerpo a un ciudadano de 62 años. Según las investigaciones la riña se habría presentado en momentos que se encontraban departiendo con otras personas, y al parecer se presentó una discusión entre ambas.

La víctima fue remitida a la ciudad de Manizales donde recibe atención médica. En ambos procedimientos los agresores fueron presentados ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de lesiones personales.

Capturado en Chinchiná
Capturado en Pensilvania

Lo más visto

Subir