120 PERSONAS FUERON TRASLADADAS AL CENTRO TRANSITORIO POR PROTECCION CTP.
La Policía Metropolitana de Manizales, atendió varios procedimientos policiales los cuales se desarrollaron entorno a preservar la integridad de las personas, evitando de esta forma que se presentaran hechos delictivos con afectación a su patrimonio.
La planeación policial enmarcada en la prevención de hechos delictivos permitió atender durante el fin de semana 712 llamadas que ingresaron a las líneas de emergencia 123 y 112, de ellas 95 fueron por riña y 28 por violencia intrafamiliar.
Se capturaron 12 personas por diferentes delitos las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente, entre ellas por porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones, previniendo de esta forma la comisión de delitos como lesiones personales, hurto u homicidio.
Con la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, ley 1801 de 2016, 64 personas fueron sancionadas por incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia.
120 personas se trasladaron por protección al CTP con el fin de prevenir afectación en la integridad propia y de terceros.
RESULTADOS
Captura en flagrancia: 12
Comparendos Tránsito: 53
Vehículos inmovilizados: 18
Aplicación CNSC: 64
Personas trasladadas al Centro de Protección (CTP): 120



