Generales

CAPTURADA UNA MUJER, UN HOMBRE Y UNA MENOR DE EDAD POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

EN DILIGENCIAS DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO EN LOS MUNICIPIOS DE SUPÍA Y PÁCORA.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en hechos aislados lograron la captura de dos personas por el delito tráfico de estupefacientes.

La primera captura se logró mediante diferentes actividades de policía judicial, adelantadas en el municipio de Supía, sector conocido como el matadero, hasta donde llegaron los investigadores con el fin de hacer cumplir una diligencia de allanamiento registro, logrando la captura en flagrancia de una mujer de 22 años de edad, a quien le fue hallado dentro del inmueble 350 gramos de marihuana, 12 gramos  de cocaína, 200 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones al parecer producto de la venta de estupefacientes, una  gramera digital y material de empaque.

La mujer fue capturada y junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía primera seccional de Riosucio Caldas.

El otro operativo contra el tráfico local de estupefacientes se adelantó en el municipio de Pácora en un inmueble ubicado en zona céntrica, donde lograr la captura de un hombre de 23 años de edad, y la aprehensión de una menor de 15 años a quienes se les hallado dentro de la vivienda tres dosis de marihuana, 26 dosis de cocaína, una roca pequeña de bazuco y tres celulares.

Según las investigaciones adelantadas estas personas se estarían dedicando al tráfico de estupefacientes, quienes fueron dejados a disposición de la fiscalía y la menor fue presentada ante la fiscalía de responsabilidad.

En lo corrido del año la policía en Caldas ha logrado la captura de 1.246 personas por porte de estupefacientes.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto


Subir