Sucesos

DOS PERSONAS CON ÓRDENES JUDICIALES POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR FUERON CAPTURADAS

LOS DETENIDOS FUERON PRESENTADOS ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES COMPETENTES.

Unidades pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en compañía con el CTI, mediante planes y controles realizados en dos procedimientos aislados lograron la captura de dos personas que eran requeridas por las autoridades.

La primera captura se logró en vía pública donde mediante actividades de identificación de personas se logra la captura de una mujer de 25 años de edad, quien al solicitarle antecedentes a través del dispositivo PDA le figura una orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito de Municipal de Anserma, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La segunda captura se presentó en el barrio el Carmen de esta misma localidad, donde un hombre de 31 años de edad, natural de la Virginia (Risaralda) es requerido para una requisa y al solicitarle antecedentes le figura una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Belalcazar, por el delito de violencia intrafamiliar.

En ambos procedimientos las personas capturadas fueron presentadas ante la autoridad judicial solicitante.

En lo corrido del año en el departamento se ha logrado la captura de 2.920 personas, de las cuales 2.565 han sido en flagrancia y 355 por orden judicial.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto


Subir