CALDAS

FUNCIONARIOS DE ALTOS CARGOS DE LAS ENTIDADES DESCENTRALIZADAS PUBLICARON LA DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS

COMPROMETIDOS CON LA TRANSPARENCIA.

46 declaraciones de renta del equipo y junta directiva de las entidades descentralizadas de la Gobernación de Caldas ya están publicadas en sus respectivas páginas web para dar cumplimiento a la Ley 2013 de 2019.

La citada Ley obliga a los funcionarios de altos cargos del Estado a publicar la declaración de bienes y rentas, registro de conflictos de interés y declaración del impuesto sobre la renta.

La Industria Licorera de Caldas, Inficaldas, Dirección Territorial de Salud y Empocaldas dieron cumplimiento a esta norma.

Esta Ley hace parte de los compromisos establecidos en el anexo 7 del Plan de Desarrollo “Unidos es Posible”, porque brinda el máximo nivel de transparencia sobre las empresas del Estado con respecto a las cuales tiene control o participación accionaria, al hacer públicos: nombres, trayectoria, declaraciones de bienes, rentas y conflictos de intereses de los miembros de juntas directivas de dichas empresas.

Las publicaciones exigidas por la Ley 2013 de 2019 están disponibles para los ciudadanos y todos aquellos que quieran hacer control de lo público, concluyó la jefe la Oficina de Gobierno Abierto, Yamile Uribe Valencia.

Links verificación de cumplimiento de la Ley 2013 de 2019:

Industria Licorera de Caldas: https://cutt.ly/2faYcrb

Inficaldas: https://cutt.ly/GfaYbEX

Empocaldas: https://cutt.ly/jfaYn6v

Territorial de Salud: https://cutt.ly/7faYQZd

 

Lo más visto

Subir