Generales

GENSA RENUEVA SUS INSTALACIONES EN BAHÍA SOLANO

Con el propósito de cotar con unas oficinas modernas y apropiadas para trabajar, lo que permite que los colaboradores se beneficien con unas adecuadas instalaciones para atender a la comunidad, GENSA remodeló las instalaciones administrativas de la Central Diésel en Bahía Solano (Chocó).

En total fueron 305 metros cuadrados de obras adelantadas, las cuales incluyeron la construcción de una segunda planta en la edificación, mejoramiento en los acabados del interior y exterior de las instalaciones, renovación del amoblamiento de las oficinas, mampostería, cimentación, carpintería metálica, lo que permitió obtener los mejores resultados desde el punto de vista ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

La distribución de las instalaciones quedó así: en el primer piso se ubican las unidades de generación, cuarto de control, cuarto de celdas y bodegas Residuos Peligrosos (Respel); y en el segundo, las oficinas administrativas dotadas con acabados que brindan comodidad y seguridad a los colaboradores.

EL DATO

– GENSA invirtió $ 1.705.000.000,00 en las adecuaciones de la Central Diésel.

– Con las anteriores actividades, GENSA evidencia su compromiso con el mejoramiento continuo con los grupos de interés con quienes interactúa.

Lo más visto

Subir