Sucesos

RESULTADOS DE LAS ACCIONES EN CONTRA EL HURTO DE AUTOMOTORES EN EL DEPARTAMENTO

AL PICANTO LE HABÍAN CAMBIADO UN NÚMERO DE LA PLACA PARA PASAR DESAPERCIBIDO

Unidades de la seccional de tránsito y transportes mediante actividades de control lograron la recuperación de un vehículo.

Mediante actividades de control y patrullajes realizado en la vía Cauyá – La Pintada kilómetro 1, zona rural municipio Anserma, sector Alsacia observan un vehículo automóvil marca Kia, línea Picanto de placa IFK-101, color plata, servicio particular, modelo 2016, motor No. G4LAFP027392, chasis Mo. KNABX512AGT038280, avaluado en $ 35.000.000, el cual se encontraba abandonado en el sector, de inmediato se procede a ubicar al propietario no siendo posible encontrarlo, se le solicita antecedentes y se procede a realizar la verificación de sus sistemas de identificación con los peritos del grupo de automotores quienes lograron evidenciar que los números de chasis y motor se encuentran originales pero no concuerdan con la placa registrada en la plataforma RUNT, las cuales le corresponden a un vehículo de placas IFK -100 el cual figura como hurtado, requerido por la Fiscalía 41 seccional.

El vehículo recuperado quedó a disposición de la autoridad solicitante, en lo corrido del año 2020 la Policía en Caldas, ha logrado la recuperación de 12 automotores y 31 motocicletas.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto

Subir