CALDAS

EMPOCALDAS PRESENTA NUEVO DISEÑO DE SU FACTURA

EMPOCALDAS S.A. E.S.P LANZA EL NUEVO DISEÑO DE SU FACTURA CON CONTENIDO MÁS GRAFICO Y FÁCIL DE INTERPRETAR

Tras 10 años sin cambios en el diseño de su factura, Empocaldas S.A.E.S.P ha realizado modificaciones con el fin de lograr que sus suscriptores puedan realizar una lectura más comprensible en la aplicación de la tarifa y su consumo. Con estos cambios, los suscriptores podrán hacer una lectura detallada y visualizar con mayor facilidad lo que se cobra mes por mes.

En total 90 mil suscriptores del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo en los municipios del departamento de Caldas en los cuales la empresa hace presencia, recibirán la nueva factura durante los primeros días del mes de agosto.

El nuevo diseño permite mostrar independientemente los cobros de cada uno de los servicios (Empocaldas y Empresa de Aseo), descuentos, subsidios y otros cobros como seguros o compras diferidas realizadas por el usuario. De esta manera el suscriptor puede tener una interpretación más gráfica y visible al momento de la lectura de la factura, sin alejarse de los requerimientos de ley que estas deben tener al momento de ser emitidas.

Finalmente, el personal de Empocaldas S.A.E.S.P. realizará visitas a los hogares caldenses para socializar a los usuarios la nueva factura.

Audio Wilder Escobar Ortíz – Gerente Empocaldas

Lo más visto

Subir