Sucesos

EN LA DORADA CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Unidades de los cuadrantes permitieron la captura de un hombre por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violación de medida sanitaria.

Mediante patrullajes de rutina realizados por las unidades del cuadrante en barrio las Ferias del municipio de la Dorada, la patrulla observa a un individuo que al notar la presencia policial actúa de manera sospechosa e intenta evadir los controles, pero la pericia de los uniformados que al percibir la acción extraña de este sujeto, es requerido para realizarle un registro corporal hallando en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial marca Star, calibre 7,65 con un proveedor y dos cartuchos del mismo calibre, esta arma tiene un avaluó comercial de $ 1.500.000 mil pesos.

El capturado y el arma de fuego son dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de definir su situación judicial.

En lo corrido del año 2020 la policía en Caldas ha logrado la incautación de 267 armas de fuego y la captura de 65 personas por este delito.

Lo más visto

Subir