Sucesos

CAPTURADO HOMBRE DE 24 AÑOS DE EDAD POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

RECHAZAMOS TODO ACTO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La patrulla de Policía adscrita al cuadrante No. 20, perteneciente al CAI Campin capturó en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos se registraron en la carrera 27 con calle 47, barrio Bavaria, momentos en que la patrulla se encontraba realizando registro control y son alertados por la comunidad de al parecer una pelea en una vivienda, la patrulla rápidamente llega al lugar y escuchan un fuerte escándalo y voces de auxilio por parte de una femenina, de inmediato los uniformados proceden  a tocar la puerta indicando que son funcionarios de la Policía Nacional, misma que es abierta y es allí donde se observa la femenina golpeada la cual manifestó que su compañero sentimental la estaba agrediendo física y verbalmente, la mujer fue traslada al Hospital de Caldas para su respectiva valoración.

De inmediato se procede a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada según el artículo 303 del C.P.P al compañero sentimental de 24 años de edad y natural de Manizales por el delito de Violencia Intrafamiliar artículo 229 del Código Penal.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la captura de 1.303 personas por diferentes delitos entre ellas 26 por violencia intrafamiliar.

Audio Teniente Coronel DIEGO OSVALDO VASQUEZ RIVERA

Lo más visto

Subir