Sucesos

MUJER CAPTURADA EN CHINCHINÁ CON ARMA DE FUEGO

EN EL BARRIO LA FRONTERA UNA MUJER FUE SORPRENDIDA EN FLAGRANCIA PORTANDO UN ARMA DE FUEGO. SE MOVILIZABA COMO PASAJERA EN UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE PÚBLICO.

Patrullas de los cuadrantes de la policía nacional, lograron la captura de una mujer por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se presentaron en la entrada al barrio la frontero del municipio de Chinchiná, lugar donde los uniformados adelantaban un puesto de control, registro e identificación de personas, le realizan el pare a un vehículo de transporte publico taxi, donde viajaba como pasajera una mujer de 20 años de edad, quien al practicarle un registro le fue hallado en su poder 01 arma de fuego, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 con cinco cartuchos del mismo calibre, la cual está avaluada en $2.300.000 mil pesos.

Al solicitarle los respectivos permisos de porte o tenencia manifestó no tenerlos, motivo por el cual la mujer es capturada y presentada ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego.

En lo corrido del año la policía en Caldas, ha logrado la incautación de 263 armas de fuego ilegales, la captura de 69 personas de las cuales 02 son mujeres.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto

Subir