Sucesos

BICICLETA HURTADA A MENOR DE EDAD, FUE RECUPERADA POR LA POLICÍA

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en articulación con la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, logró en las últimas horas la recuperación de una bicicleta que había sido hurtada en el sector de la avenida Santander.

Gracias a la oportuna reacción, en articulación con el circuito cerrado de televisión y labores realizadas con la red de participación cívica, se logró dar con la ubicación y recuperación de la bicicleta, la cual había sido objeto de hurto a un menor de edad momentos antes en la avenida Santander y que al parecer pretendía ser comercializada.

Este medio de transporte fue entregado a la madre del menor en las instalaciones del Comando de la Metropolitana, donde agradeció y destacó la diligencia y rapidez con que los uniformados lograron recuperarla.

La Policía Caldas recomienda a los ciudadanos y especialmente a las personas que hacen uso de la bicicleta, a no dejarla abandonada, parquearla siempre en sitios que ofrezcan seguridad y utilizando elementos como cadenas y candados para asegurarlas, cuando ingresen a algún establecimiento no deben perderla de vista, de esta manera prevenimos que delincuentes aprovechen el factor de oportunidad y logren llevárselas. Recordemos que la seguridad es un compromiso de todos.

Audio TC Diego Vásquez Rivera – Comandante Operativo MEMAZ

Lo más visto

Subir