Sucesos

EN PERSECUCIÓN POLICIAL FUERON CAPTURADOS 2 HOMBRES POR HURTO EN MANIZALES

PRETENDÍAN HUIR EN UNA MOTOCICLETA CON LO HURTADO.

En las últimas horas, unidades policiales adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del CAI Fátima, lograron la captura de dos sujetos quienes habían hurtado el celular a una mujer.

Las unidades policiales que se encontraban en planes de solicitud de antecedentes a personas y registro a vehículos logran la captura en flagrancia por el delito de hurto a dos hombres de 19 años, los cuales intimidaron a una mujer de 35 años y hurtaron 01 celular marca Iphone.

Voces de auxilio alertaron a los uniformados, quienes de manera inmediata alertan a las demás unidades para desarrollo del plan candado, iniciando la persecución de los dos sujetos quienes habían cometido el hecho y huyen en una motocicleta, los uniformados apoyados por el Centro Automático de despacho CAD a través de cámaras de seguridad y la oportuna reacción del cuadrante se logró dar captura en zona boscosa de estos sujetos, quienes pretendian evadir su captura internándose en la maleza, dejando abandonado el automotor.

Los dos hombres, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, y deberán responder por el delito de hurto.

Lo más visto

Subir