Sucesos

CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL – GRACIAS A LA LLAMADA OPORTUNA EL AGRESOR FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD JUDICIAL COMPETENTE

La Policía en Caldas viene adelantado visitas en barrios y distintos sectores residenciales para informar y brindar atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar a través de la estrategia denominada, “Patrulla en Casa” lo que permitió que en las últimas horas un hombre fuera capturado por golpear a su pareja.

Los hechos se presentaron en el barrio La Plazuela del municipio de Supía, donde mediante llamada telefónica a la patrulla del cuadrante, la victima una mujer de 30 años de edad, denuncia haber sido fuertemente golpeada por su esposo, de inmediato los uniformados acuden al llamado y al llegar al lugar se toparon con una escena bastante aterradora: la mujer presentaba varias heridas y golpes en su rostro, además de estar sumida en el dolor y el llanto.

En vista de la gravedad de las heridas, la mujer fue llevada de inmediato a un centro asistencial, el agresor un hombre de 29 años de edad, natural de Riosucio Caldas, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente con el fin de que responda por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En la audiencia de legalización de captura el agresor acepto los cargos y fue condenado a 4 años de prisión domiciliaria.

Este sujeto presenta anotaciones en su hoja de vida ya que había pagado condena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Lo más visto

Subir