Sucesos

EN MALTERIA SE INCAUTARON 420 LITROS DE LICOR FRAUDULENTO

EL LICOR INCAUTADO FUE DEJADO A DISPOSICIÓN DE LA UNIDAD DE BIENES Y RENTAS

Manizales. En el marco del Plan Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, La Subestación de Policía Malteria, logró la incautación de 21 empaques plásticos de 20 litros cada una para un total de 420 litros, estos contienen al parecer bebidas alcohólicas fraudulentas provenientes al parecer de la ciudad de Bogotá, DC con destino a la ciudad de Manizales.

La incautación del licor se realizó en un puesto de control realizado sobre la vía nacional a la altura del sector de Malteria, a un sujeto de 28 años de edad, natural de  fresno-Tolima quien se transportaba en un vehículo tipo camión, se procede a incautar en producto mencionado el cual esta avaluado en la suma de $ 8.000.000 de pesos, la incautación se da ya que se catalogan como bebidas fraudulentas según con las definiciones del ARTICULO 3 DEL DECRETO 1686 DE 2012, al no poseer las especificaciones técnico legales de identificación dentro de las bebidas, tipo licores y no demuestra la legalidad de los mismos.

Los elementos incautados corresponden a:

6 garrafas de 20 litros las cuales contienen al parecer alcohol destilado.

1 garrafa de 20 litros la cual contiene al parecer de alcohol destilado.

7 garrafas de 20 litros las cuales contienen al parecer crema de ron.

7 garrafas de 20 litros las cuales contienen al parecer piña colada.

El procedimiento conto con apoyo de funcionarios de la unidad de bienes y rentas, a quienes se le deja a disposición los mismos.

La Policía Nacional invita a la ciudanía a denunciar o poner en conocimiento la ocurrencia de cualquier hecho delictivo llamando a las líneas 123, 112 o informando al Policía del cuadrante, esto permite actuar de forma oportuna y hacerle frente a la delincuencia con mayor efectividad.

Lo más visto

Subir