Sucesos

800 HOMBRES VIGILAN LAS FIESTAS DEL FIN DE SEMANA EN CALDAS

CELEBRAR EN PAZ, RESPETO Y TOLERANCIA, MENSAJE DE LA POLICÍA DURANTE EL PUENTE FESTIVO

16 agosto 2019

Un importante dispositivo de seguridad implementa la Policía en Caldas para el desarrollo de las fiestas programadas durante el fin de semana, 13 poblaciones del departamento contaran con un refuerzo adicional de uniformados que nos permita garantizar la tranquilidad y convivencia ciudadana.

En Samaná, Risaralda, Manzanares, Supía, Marulanda, Aguadas, Bolivia-Pensilvania, Filadelfia, Riosucio, Anserma, San Félix-Salamina, San Lorenzo-Riosucio, San Diego-Samaná; son los sitios donde sus habitantes junto con sus autoridades locales, han programado las fiestas habituales, culturares y deportivas que tradicionalmente se desarrollan durante esta época.

La Policía Nacional en Caldas, dispuso de toda su capacidad logística y de movilidad, atendiendo los requerimientos de mayor complejidad. El dispositivo de seguridad estará implementado en las cabeceras municipales, extendiéndolo hasta el área rural con la presencia carabineros, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, estará atenta a la movilidad y prevención en los corredores viales, vías principales, secundarias y terciarias, que permita un desplazamiento oportuno y sin ninguna clase de contratiempos.

LUGAR

FIESTA

Samaná

Fiestas de los palenques

Risaralda

Fiestas del aire

Manzanares

Fiestas de Agua Bonita

Supía

Festival de la Panela

Marulanda

Fiestas de la lana, la papa y la leche

Aguadas

Festival del pasillo

Bolivia-Pensilvania

Juegos deportivos vereda la Soledad

Filadelfia

Fiestas y Juegos deportivos del paisaje cultural cafetero

Riosucio

Cumpleaños de Riosucio 200 años de Historia

Anserma

Fiestas del Regreso

San Félix – Salamina

Feria Ganadera

San Lorenzo –Riosucio

Fiestas Tradicionales del Resguardo

San Diego –Samaná-

Fiestas culturales del cerro y la laguna

La Policía Nacional solicita en especial el buen comportamiento de los asistentes, el respeto, el acatamiento a las normas.

Uno de los aspectos fundamentales en los que trabaja la Policía es la tolerancia. Con mensajes de sensibilización en sitios públicos, emisoras locales, campañas puerta a puerta, se espera que la comunidad atienda las recomendaciones y el adecuado comportamiento, además de la moderación en el consumo de licor.

Lo más visto

Subir