Sucesos

INCAUTADOS 115 MIL GRAMOS DE MARIHUANA EN CARRETERAS DE CALDAS

OPERATIVOS POLICIALES PERMITEN LA INCAUTACIÓN DE 115 MIL GRAMOS DE MARIHUANA EN LAS VÍAS DE CALDAS – LA DROGA VENÍA OCULTA MEDIANTE LA MODALIDAD DE CALETA DOBLE PISO

12 agosto 2019

Caldas. En desarrollo del plan choque “construyendo seguridad”, la Policía Nacional de los colombianos mediante planes de control, incauta 115 mil gramos de marihuana tipo Cripy, como resultado del operativo fue capturado un hombre de 42 años, e inmovilizado un vehículo.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Seccional de Transito y Transportes, quienes adelantaban planes de regulación y control vial, en el sector conocido como caballo rápido vía Cauyá – la Pintada kilómetro 0. Gracias a los permanentes controles que realiza la Policía Nacional en las vías de Caldas, fue posible darle un golpe al tráfico local de estupefacientes.

Con el fin de evadir el accionar de las autoridades, los delincuentes realizaron modificaciones y adaptaciones en su estructura a un vehículo tipo camioneta Chevrolet Luv de estacas, para ocultar en la carrocería mediante la modalidad de caleta doble piso la sustancia ilícita; Es así como la pericia de los uniformados y un minucioso registro al vehículo permitió la incautación de 33 paquetes rectangulares de Marihuana tipo cripy con un peso de 115 kilos, el vehículo tenía como destino la ciudad de Medellín, la sustancia tiene un costo aproximado de $105 millones de pesos.

El capturado, vehículo inmovilizado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Anserma por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

La Policía en Caldas, continúa desplegando acciones y estrategias contra el tráfico de estupefacientes en busca de garantizar la seguridad, tranquilidad y convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a informar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, línea antinarcóticos 167, número único del cuadrante y aplicativo A Denunciar.

Lo más visto

Subir