Sucesos

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA UN ADOLESCENTE PORTANDO 323 GRAMOS DE MARIHUANA

EVITAMOS LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN PARQUES Y ENTORNOS ESCOLARES

12 agosto 2019

Supía. En desarrollo del plan choque “construyendo seguridad”, la Policía Nacional de los colombianos mediante labores de prevención orientadas a prevenir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la patrulla del cuadrante del municipio de Supía logro la aprensión de un adolescente de 16 años de edad.

Las unidades Policiales fueron alertadas mediante llamada telefónica por integrantes de la Red de Participación Cívica, donde informaban que al parecer en el sector conocido como la quebrada el Rapao, se estaba comercializando sustancias estupefacientes en menores cantidades.

La patrulla del cuadrante sale a verificar el sector, y allí sorprenden a un adolescente portando una bolsa plástica que en su interior contenía 323 gramos de Marihuana. La Policía investiga si este adolescente era instrumentalizado por alguna organización delincuencial para el transporte de estas sustancias estupefacientes.

De esta manera se logra evitar la comercialización de estas sustancias en los parques y entornos escolares de este Municipio, fenómeno que afecta especialmente a la población juvenil.

El Menor fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico, y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.

Lo más visto

Subir