Sucesos

SAGACIDAD DE POLICÍAS PERMITE HALLAZGO DE CALETA CON 36 MIL GRAMOS DE COCA

DROGA AVALUADA POR 14 MILLONES DE PESOS, ERA OCULTA EN LAS LLANTAS DE DOS MOTOCICLETAS

03 junio 2019

Supía – Caldas. Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Caldas, ubicaron y capturaron a 2 hombres que llevaban en su poder 36 mil gramos de base cocas encaletadas en las llantas de las motocicletas que viajaban de Cartago – Medellín.

Las unidades de Policía en procedimiento de puesto de control en la vía Cauya – La Pintada 75 + 300, jurisdicción del municipio de Supía, ubicaron el paso de dos hombres de 33 y 29 años en dos motocicletas.

Al verificar las motocicletas marca Bajaj, línea pulsar 200 NS cada una, los uniformados con su profesionalismo y pericia notaron una alteración en las llantas de las motos y la actitud nerviosa de los dos individuos, procediendo a inspeccionar detenidamente las motocicletas, se halla en modalidad tipo caleta en sus llantas delanteras y traseras 36 mil gramos de base de coca, avaluada en 14 millones de pesos.

En el procedimiento fueron capturados los conductores de los vehículos, dos hombres de 33 y 29 años de edad, los cuales fueron puestos ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes.

766 personas han sido capturadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en Caldas en lo transcurrido de 2019.

Lo más visto



Subir