Sucesos

HOMICIDIO EN ZONA RURAL DE PENSILVANIA

12 enero 2019

De acuerdo con la página Notioriente, un muerto y un herido dejó un hecho sicarial en zona rural del Corregimiento de Arboleda jurisdicción del municipio de Pensilvania.

Cómo Jesús Aldivar Carvajal Londoño, conocido como «Manchas», fue identificado la persona que siendo las 12:45 horas aproximadamente fue víctima de un atentado que acabó con su vida cuando se movilizaba en una motocicleta en la vía entre Arboleda y Puerto Venus, corregimiento del municipio de Nariño Antioquia. Los hechos se presentaron en el sitio conocido como la «Llorona».

La víctima iba en su motocicleta acompañado de otra persona quien resultó herida, cuando fueron abordados por dos personas que se movilizaban en otra motocicleta, quienes le propinaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Carvajal Londoño “Manchas” murió de manera inmediata y el acompañante llegó por sus propios medios hasta Puerto venus donde dio aviso a las autoridades y recibió atención médica.

Jesús Aldivar Carvajal Londoño estuvo recluido en la cárcel de Cómbita Boyacá entre los años 2005 y 2009, por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Personal policial del Corregimiento de Arboleda se desplazó hasta el lugar de los hechos y la SIJIN de Pensilvania realizó la inspección técnica al cadáver.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTA NOTICIA CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

 


Jesús Aldivar Carvajal Londoño q. e. p. d.

Lo más visto

Subir