Sucesos

EN PENSILVANIA, APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

26 diciembre 2018

A las 11 y 25 de la mañana de hoy miércoles 26 de diciembre, se presentó un aparatoso accidente en jurisdicción del municipio de Pensilvania, sector El Caunce, en la carretera que conduce a Manzanares.

Dos motocicletas, una Yamaha fz fazer 150 placa VOB-87C color negra, y la Yamaha XTZ 250 placa IOB 75E color azul, colisionaron dejando tres personas lesionadas.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pensilvania, la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y ESE San Juan de Dios.

Los lesionados fueron identificados como los hermanos Duván Fernando Trujillo Noreña con heridas leves, y Cristian Trujillo Noreña quien sufrió fractura abierta de extremidad inferior izquierda y otras lesiones de consideración por lo que fue remitido a la Clínica Vita de La Dorada Caldas. Estas dos personas son de Pensilvania.

La otra persona responde al nombre de Luis Alejandro Hincapié Delgado, menor de edad, oriundo de Fresno Tolima, con lesiones leves, conductor de la motocicleta color azul de alto cilindraje, quien no cuenta con licencia de conducción.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

 

Lo más visto

Subir