Sucesos

ACCIDENTES

17 diciembre 2018

CARRERA 22 CALLE 21

El pasado viernes a las 9 y 50 de la mañana se presentó un accidente de tránsito en la carrera 22 entre calles 21 y 22 en el centro de la ciudad.

El furgón placa SYM-685 impactó por detrás por la parte trasera a un automóvil nissan march. No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido.

 

CARRERA 20 CON CALLE 20

A las 7:30 de la mañana del pasado sábado, dos busetas, una de Socobuses y otra de Unitranss, impactaron lateralmente en la carrera 20 con calle 20, centro de la ciudad.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo cerrado por el sector.

 

SECTOR PÁRAMO DE LETRAS

El pasado sábado en la tarde se presentó la colisión de dos vehículos de carga pesada en el sector del Páramo de Letras en la carretera que conduce de Manizales a Fresno.

Un tracto camión que se dirigía a Manizales, colisionó contra el carro tanque placa XVW-748. No hubo lesionados y el tráfico estuvo cerrado durante casi una hora.

 

PARQUE DEL AGUA

A las 4:30 de la tarde del sábado se presentó la colisión de la buseta de servicio público afiliada a le empresa socobuses número interno 2806, con un bus de servicios espéciales.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido.

 

VÍA PANAMERICANA

A las 10:15 de la noche del pasado sábado, en la vía Panamericana frente a las bodegas de Cera Los Cedros, se presentó un accidente de tránsito.

Un automóvil kia picanto impactó contra el separador y quedó en sentido contrario. No hubo lesionados y el tráfico restringido a un solo carril.

 

CARRERA 22 CALLE 14

El sábado a ls 10:30 de la noche se presentó la colisión de una camioneta toyota 4 runner con un taxi en la carrera 22 con calle 14 en la vía que conduce al Parque del Agua.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido.

 

CHINCHINÁ

El pasado domingo en las horas de la mañana, se presentó un accidente de tránsito en la Vereda Miraflores, sector de la Finca Las Camelias, jurisdicción del Municipio de Villamaría.

Un jeep de transporte público se salió de la vía dejando un saldo de ocho lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital San Marcos de Chinchiná por el Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

 

LA AUTÓNOMA

A las 12 y 20 del día del pasado domingo se presentó un accidente de tránsito en el sector de la Universidad Autónoma. En él estuvieron involucrados un furgón, una motocicleta y una bicicleta.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido por el sector.

 

BAJO PRADO

En las horas de la madrugada de hoy lunes, un automóvil Chevrolet spark gt placa kEN-605 impactó contra una vivienda del Barrio Bajo Prado.

De acuerdo con testigos del accidente, el conductor presentaba síntomas de alicoramiento. No hubo lesionados.

 

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

 PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Accidente en la  Carrera 22 con calle 21
Accidente Carrera 20 con calle 20
Accidente Páramo de Letras
Accidente Páramo de Letras
Accidente Parque del Agua
Accidente Vía Panamericana frente bodegas Los Cedros
Accidente carrera 22 con calle 14
Accidente Vereda Miraflores
Accidente Vereda Miraflores
Accidente sector La Autónoma
Accidente sector La Autónoma
Accidente Bajo Prado

Lo más visto

Subir