Sucesos

ACCIDENTES Y MOVILIDAD

04 febrero 2019

Varios accidentes se han presentado en los últimos días en Manizales afortunadamente sin víctimas fatales. Aquí registramos varios de ellos con sus respectivas fotografías al final de la publicación.

 

CARRERA 24 CALLE 50

A las 12:20 del día del lunes 4 de febrero de 2019 se presentó la colisión de un Chevrolet spark placa NAT-908 con la motocicleta placa HMI 57, en la intersección de la carrera 24 con calle 50 esquina de la Funeraria Los Olivos.

El motociclista sufrió lesiones de consideración y el tráfico estuvo restringido por el lugar.

 

FRENTE A MALLL PLAZA

El domingo 3 de febrero de 2019 a las 8:30 de la noche se incendió un automóvil en la Estación de Servicio frente al Centro Comercial Mall Plaza.

El incendio fue controlado con extintores. No hubo personas lesionadas.

 

MUNICIPIO DE RISARALDA

En las horas del mediodía del domingo 3 de febrero de 2019 se presentó la colisión de dos motocicletas en la vía que comunica a los municipios de Risaralda y Anserma en el sector de Aguabonita.

Resultaron lesionadas Carmen Alicia de Gutiérrez de 56 años de edad quien sufrió fractura en el pie izquierdo; y Megumi Yamada Ríos de 17 años de edad quien sufrió fractura en tobillo y tibia en el pie izquierdo.

 

CARRERA 19 CALLE 28

El domingo 3 de febrero 2019 a la una de la tarde en la carrera 19 con calle 28 se accidentó la motocicleta de placas RGE-87D, dedicada a domicilios.

El motociclista sufrió lesiones leves.

 

LOS CAMBULOS

A las 3:45 de la madrugada del domingo 3 de febrero de 2019 se presentó un aparatoso accidente en la vía Panamericana frente al terminal de transportes de Los Cámbulos.

Un automóvil Renault Clío placa MAT-420 se pasó el separador y se estrelló contra un poste ubicado a la entrada de los bloques de apartamentos nuevos donde queda el Almacén D1.

En él se movilizaban tres personas quienes salieron ilesos. De acuerdo con versión de testigos, el conductor y sus acompañantes presentaban síntomas de embriaguez.

 

VÍA A NEIRA

El sábado 2 de febrero de 2019, en las primeras horas de la mañana fue atropellado por un automotor en la vía que de Manizales conduce al municipio de Neira, un semoviente.

El animal murió sobre la vía y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

 

VILLA CARMENZA

El sábado de febrero de 2019 a las tres de la tarde, el automóvil Hyundai getz placa NAJ-576 se salió de la vía y se estrelló contra un muro a la entrada del templo católico de Villa Carmenza.

No hubo lesionados.

 

CARRERA 27 CALLE 20

A las cuatro de la tarde del sábado 2 de febrero de 2019 en la intersección de la carrera 27 con calle 20 se presenta la colisión de un taxi con una motocicleta.

Según versión de testigo, el taxi omitió la señal de pare. El motociclista sufrió lesiones leves.

 

VÍA LA SIRIA

El viernes primero de febrero de 2019 pasadas las seis de la mañana, se presentó el accidente de un camión tipo furgón en la vía que de Manizales conduce a Chinchiná por La Siria, metros más abajo del establecimiento público Moliendo Café.

No hubo lesionados y el tráfico estuvo restringido a un solo carril.

 

CLINICA DE LA PRESENTACION

El viernes 1 de febrero de 2019 a las 3:50 de la tarde en la Avenida Santander, frente a la Clínica La Presentación, se presentó la colisión lateral del automóvil Hyundai placa NAK-735 y un bus de transporte particular.

No hubo lesionados y se presentó una gran congestión vehicular.

 

AVENIDA DEL RIO

El viernes 1 de febrero de 2019 a las 5:40 de la tarde en la Avenida del Rio, el camión placa OWE-303 cargado con trozas de madera perdió la carga quedando regada sobre la vía.

El tráfico estuvo reducido a un solo carril y no se presentaron lesionados.

 

FANNY GONZALEZ

El jueves 31 de enero de 2029 a las nueve de la noche, una camioneta distribuidora de cilindros de gas propano, afiliada a la empresa Colgas, placa YMU-462, atropello una motocicleta en el sector del Barrio Fanny González.

El motociclista presentó lesiones leves.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

 

Carrera 24 calle 50
Carrera 24 calle 50
Carrera 24 calle 50
Incendio vehículo frente a Mall Plaza
Incendio vehículo frente a Mall Plaza
Carrera 19 calle 28
Los Cámbulos
Los Cámbulos
Los Cámbulos
Los Cámbulos
Semoviente atropellado en la vía a Neira
Villa Carmenza
Villa Carmenza
Carrera 27 calle 20
Vía La Siria sector de Moliendo Café
Frente a la Clínica de La Presentación
Avenida del Río
Barrio Fanny González

Lo más visto

Subir