Sucesos

BALANCE OPERATIVO DE LA POLICÍA EL FIN DE SEMANA EN MANIZALES Y VILLAMARÍA

23 octubre 2018

En desarrollo del plan de choque de 100 días, EL QUE LA HACE LA PAGA, la Policía Nacional ejecutó planes durante el fin de semana en Manizales y Villamaría, logrando la captura de 24 personas por diferentes delitos, entre ellas 02 por orden judicial y 22 en flagrancia.

En diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes incautaron 959 dosis de estupefacientes entre; marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en diferentes sectores de la ciudad, la incautación de 01 arma de fuego.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reporta, 16 comparendos por infracción al Código Nacional de Tránsito, por comportamientos contarios a la convivencia se registraron 188 comparendos.

ACTIVIDAD OPERATIVA

Capturas

Capturas por orden judicial: 02

Capturas en flagrancia: 22

Total capturas: 24

Incautaciones

Marihuana incautada: 89 dosis

Bazuco incautado: 83 dosis

Base de coca: 134 dosis

Cocaína: 653 dosis

Incautaciones varias: $ 17.580.000 pesos

Comparendos

Comportamientos contrarios a la convivencia: 188 comparendos

Comparendos (transito): 16

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123 o por medio de la aplicación Polis.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto


Subir