Manizales

‘A TAPAR HUECOS’ SE DIJO, EN LAS 11 COMUNAS DE MANIZALES

SE ADJUDICARON 5 PROCESOS DE MENOR CUANTÍA.

Mayo 16, 2018

Este miércoles 16 de mayo, 5 procesos de menor cuantía fueron adjudicados para el mantenimiento de la malla vial de las 11 comunas de Manizales; así el Gobierno de Más Oportunidades reitera su compromiso de recuperar las vías y peatonales que requieren intervención de manera urgente.

Es importante tener en cuenta que la Secretaría de Obras Públicas posee un registro de la malla vial de todos los barrios, mediante el cual se identifican las ejecuciones que son prioritarias de tal modo que se pueda dar trámite al listado de necesidades elaborado en compañía de los ciudadanos a través de sus solicitudes y requerimientos.

Se comenzará a tapar huecos de manera simultánea por toda la ciudad, teniendo en cuenta la siguiente distribución:

– Mantenimiento malla vial comunas 1 y 2 / ingeniero encargado Ricauter Valencia, valor: $392 millones 234 mil 072.

– Mantenimiento malla vial comunas 3 y 4 / ingeniero encargado Henry Puentes Dussan, valor de las intervenciones: $392 millones 460 mil 861.

– Mantenimiento mala vial comunas 5 y 6, estará a cargo de LR Ambiental S.A.S por un valor de $392 millones 962 mil 267.

– Mantenimiento malla vial de las comunas 7 y 8 / Fernando Herrera es el ingeniero encargado. Valor: $392 millones 536 mil 693.

– Mantenimiento de malla vial comunas 9, 10 y 11 a cargo de la ingeniera Liliana Gómez Cañas por un valor de $391 millones 308 mil 745.

Los proponentes ganadores iniciarán el proceso de legalización de contratos y se espera que en los próximos días se adjudique la interventoría de este importante proceso que le permitirá a la ciudad mejorar su malla vial.

Se espera que a finales de mayo inicien las intervenciones en las 11 comunas de Manizales.

Lo más visto

Subir